Miss Marble Shop

[singlepic id=1938 w=400 h=400 float=left]

Laura Hojman es de Sevilla y tiene 29 años. Es Licenciada en Historia del Arte y trabaja como redactora para medios digitales y hace trabajos de estilismo y arte para cortos, videoclips o campañas de publicidad.

“Mi verdadera pasión es el diseño y crear cosas originales, diferentes y bonitas, por lo que mi sueño sería poder dedicarme por completo a ello en un futuro. Creo que llevo diseñando y creando joyitas desde que tengo uso de razón. Mi abuela diseñaba bolsos de fiesta y desde muy pequeña yo me sentaba con ella a engarzar cuentas creando collares y pulseras con las piezas que le sobraban.”

Ya de mayor empezó a trabajar con otros materiales y a crear cosas diferentes a las que podían encontrarse en las tiendas convencionales, a la gente empezaron a gustarles y así empezó todo.

“Tras unos meses como blogger pensé que sería buena idea poner una tienda online y así nació La tienda de Miss Marble. Tan sólo lleva unos meses funcionando pero el resultado ha sido más que bueno.”

Le gusta crear piezas que sugieran o evoquen cosas, que no se queden meramente en lo estético sino que la persona que las lleve se sienta identificada con su mensaje y sienta que lleva una pieza especial.

“Me inspira mucho la estética vintage, las piezas que llevan consigo una historia o una vida que las hace únicas, por ello utilizo para mis joyas piezas antiguas que encuentro en diferentes partes del mundo. Las cosas que hago también tienen un aspecto bastante naif, ingenuo, que me gusta mucho. Lejos de parecerme cursi o ñoño, creo que puede sugerir muchas cosas.”

En cuanto a materiales, le gusta experimentar con todo pero ahora mismo utiliza principalmente piezas vintage o piezas hechas a mano que encuentra en muy diferentes lugares, desde Japón a EEUU.

[nggallery id=158]

Puedes seguir a Laura en Facebook.

Share

4 Comentarios en “Miss Marble Shop”

  • karin

    pero que cositas tan bonitas que haces!!! me encanta lo delicadas que son… te felicito!!

    comentario escrito el 06 enero 2011
  • Marta Valdés

    Laura tiene unas cosas tremendamente delicadas y yo ya he caído rendida a sus diseños,además su blog personal es también maravilloso y siempre nos descubre sitios,fotos,objetos…alucinantes!
    Me parece una idea estupenda este blog para descubrir el trabajo hecho artesanalmente,y como tengo un blog chiquitillo en donde muestro lo que hago con muy diferentes materiales,os invito también a que me conozcáis.
    Un beso

    comentario escrito el 11 enero 2011
  • ana

    hola realizas por encargo cosas grACIAS

    comentario escrito el 24 marzo 2012
  • ana

    estas super padres las cositas que haces :3 pueden pasar el link de la tienda online o algo !!!??? por fa

    comentario escrito el 14 enero 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.