Mingurriadas

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 1 de enero de 2011 en Anillos, Broches, Collares, Complementos, Fieltro, Fimo

[singlepic id=1857 w=400 h=400 float=left]

Azahara nació en Córdoba hace 27 años, estudió secretariado y trabaja como administrativo.

“A pesar de que siempre me llamó la curiosidad la costura, no fue hasta hace 3 años cuando realmente me puse con ello. Y como dice mi madre… miraste y lo viste hacer tantas veces (mi abuela es modista) que a pesar de no haberlo hecho nunca lo has aprendido y sabes hacerlo.”

Al principio le costaba bastante dar las puntadas y el diseñar porque no es buena con el lápiz y papel, y eso hace más difícil sacar los modelos adelante.

“Normalmente coso a mano todos mis productos, aunque desde hace un mes me estoy haciendo bastante amiga de mi máquina de coser y pronto estoy segura que se convertirá en mi tercera mano para la costura. Aunque también me gusta variar y tocar un poquito de bisutería y de moldear pasta.”

Quiere empezar en breve con el pirograbado y con la estampación pero aún le queda un poquito hasta aprender bien las técnicas.

“La inspiración me suele venir a ratos… el día que más agobiada estoy o menos tiempo tengo para plasmar las ideas es el día que más humo echa la cabeza. Y el día que te sientas a crear algo, la mayoría de los casos olvídate porque lo poco que saldrá fijo que no convence. Lo que tengo claro es que el estilo infantil es el mío, por más que intento adaptarme también a otros estilos siempre acabo dandole un toque muy Mingu. Al principio me molestaba porque no entendía por qué no podía hacer algo serio, pero ahora me gusta, es mi yo, es ese toque Mingu que hace únicos mis complementos.”

La meta es superarse siempre, seguir adelante, aprender mucho más y llegar lo más lejos que se pueda, bastantes límites pone la vida por sí misma como para ponérselas también a un sueño como es Mingurriadas para Azahara.

[nggallery id=152]

Puedes seguir a Mingurriadas en Facebook y Flickr.

Share

4 Comentarios en “Mingurriadas”

  • Serendipity

    Me encantas las cositas de azahara sobre todo las mintruskas son geniales.

    comentario escrito el 01 enero 2011
  • Simplemente Yo

    Estoy con Serendipity!! Yo tengo dos Mintruskas ,una horquilla y un Mingüevo!!! y estoy encantada con todo!!!

    comentario escrito el 01 enero 2011
  • Petite Blasa

    Ya la conocía y son geniales todas sus cositas 😀

    comentario escrito el 01 enero 2011
  • Azhra-Mingurriadas

    Que bonita manera de empezar el año… Muchísimas gracias por esta entrevista !!!!!

    comentario escrito el 02 enero 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.