La Casa de la Playa

[singlepic id=1972 w=400 h=400 float=left]

Patricia González es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo y trabaja en gestión cultural en Canarias. Desde hace años compagina su actividad profesional con hobbies que le permiten desarrollar su creatividad: la cocina, la fotografía y la pintura textil.

“A la pintura textil llegué por casualidad, después de pintar sobre piedras que encontraba en la playa como hacía cuando era pequeña, decidí probar nuevos soportes. Lo que empezó como una afición de fin de semana me ha ido ocupando más y más tiempo. A través de La Casa de la Playa, la marca con la que firmo mis productos, he creado mi propio mundo poblado de peces, estrellas de mar y pulpos para llevar el espíritu del verano a los 365 días del año.”

Ropa para mayores, niños y para la casa, pintada a mano en alegres colores con motivos marinos y florales, con un estilo personal y naif. Siempre teniendo como inspiración la casa en la que pasó los veranos de su infancia, en El Golfo (Lanzarote), donde su abuela Andrea le enseñó a cuidar los pequeños detalles y a disfrutar decorando la casa y realizando manualidades.

“Irene, mi hija de 2 años, es mi musa para los diseños infantiles: bodys, camisetas, zapatillas de tela pintadas, alpargatas… siempre sobre blanco, para destacar la frescura de mis diseños.”

Su próximo reto es aprender a coser y a trabajar el fieltro para combinar la pintura con aplicaciones.

[nggallery id=161]

Puedes seguir a Patricia en .

Share

10 Comentarios en “La Casa de la Playa”

  • Eva Perendreu

    Es una colección super fresca, me recuerda al verano!!

    comentario escrito el 11 enero 2011
  • Beatriz

    Tiene unos diseños muy originales en http://www.lacasadelaplaya.es, todo es precioso!

    comentario escrito el 11 enero 2011
  • jaime

    me gusta lo que haces.¿tienes listado de precios?

    Un saludo

    comentario escrito el 03 febrero 2011
  • Patricia

    Hola Jaime,

    Me alegra mucho que te guste. En mi blog: http://www.lacasadelaplaya.es podrás encontrar los precios de mis productos. Si tienes cualquier consulta puedes escribirme a . Saludos cordiales!

    comentario escrito el 07 febrero 2011
  • Ana

    Son preciosos y sí, se huele el mar y se siente el salitre. ¡Qué rico! Felicidades por el buen gusto y la calidad, ¡salta a la vista!

    comentario escrito el 18 febrero 2011
  • Patricia

    Muchas gracias, Ana!

    comentario escrito el 03 marzo 2011
  • Patricia

    En http://www.lacasadelaplaya.es pueden encontrar las novedades que estamos preparando para esta primavera verano. Todo lo hacemos bajo pedido. Esperamos que les guste!

    comentario escrito el 08 marzo 2011
  • Patricia

    Les invito a que descubran la colección Fish & Chic de La Casa de La Playa: alpargatas y capazos para la playa muy especiales!

    comentario escrito el 28 junio 2011
  • La Casa de La Playa

    Hola a tod@s,

    La Casa de la Playa sigue creciendo- Les invito a que descubran nuestros nuevos productos en http://dtela.blogspot.com. Bolsas de tela pintadas a mano para gente muy especial, como todo lo de La Casa de La Playa!

    comentario escrito el 13 diciembre 2011
  • La Casa de la Playa

    Ya tenemos tienda en Artesanio! Visitanos!

    comentario escrito el 14 febrero 2013

Deja un comentario