Killachy

[singlepic id=2281 w=390 h=390 float=left]

Isabel Ruiz vive en Almagro y tiene una experiencia de 21 años como modista diplomada y de 13 como diseñadora textil, que es su actual profesión. Sigue empeñada en no estancarse y mucho menos conformarse con lo que ya hace. Y para ello no hay nada mejor que echar mano de la originalidad y la creatividad.

Killachy es un apelativo cariñoso. Al igual que muchas parejas se dicen cari o churri, en mi caso es Killachy, que a su vez es el resultado de editar la palabrachiquilla, colocando la primera sílaba al final de dicha palabra. Es un juego que solemos practicar en casa a modo de diversión. Os aseguro que, fonéticamente, las palabras quedan irreconocibles y, en ocasiones, consigues nombres la mar de originales.”

La marca nació hace 5 años y es sinónimo de bolsos exclusivos, originales y únicos. ¡Nunca salen dos iguales! Desde la realización del patrón hasta la última puntada, todo es 100% artesanal.

Y es precisamente en el sector artesano donde Isabel se ha movido hasta la fecha, exponiendo en diferentes ferias de artesanía. Y no sólo bolsos, sino también broches de tela y fieltro, muñecas, lámparas de papel y tela, cortinas de picunela, fundas para móviles, etc. Y la más reciente incorporación… las camisetas.

“Me gustaría lanzar mi propia línea de ropa, ¿por qué no? Yo siempre digo que el límite está donde uno quiera ponerlo. Al fin y al cabo, todo lo que en el mundo acaba siendo una realidad es porque antes ha nacido desde una idea.”

[nggallery id=187]

Puedes seguir a Isabel en Facebook.

Share

4 Comentarios en “Killachy”

  • karin

    pero que bolsos tan monos!! me gusta mucho la combinación de telas, texturas y colores… Felicidades!!

    comentario escrito el 28 enero 2011
  • Killachy

    Hola Karin, gracias por tus comentaríos.

    Intento hacer diferentes estilos utilizando patrones de mil formas y como no, las telas son importantísimas.
    Me alegro que te gusten.

    Killachy

    comentario escrito el 29 enero 2011
  • nacagorri

    Qué preciosidad de bolsos!!!!!! Me encantan. Y tu página es una cucada. Se nota que le pones mucho amor a lo que haces. Sigue así y llegarás muy lejos. Mucha suerte!!!!!

    comentario escrito el 01 febrero 2011
  • andrullo

    Epaaaa…!! chapó por la currada. Ver gente como tú anima a seguir adelante en un sector tan difícil como desagradecido, como es éste de la artesanía. Muchos éxitos y a ver si coincidimos en algún mercadillo. Saludos.

    comentario escrito el 12 febrero 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.