Cutre de Luxe

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 26 de enero de 2011 en Bolsos, Collares, Complementos, Hogar

[singlepic id=2124 w=390 h=390 float=left]

Ana Soler y Mila Abeiro forman Cutre de Luxe, un estudio creativo dedicado hasta ahora a servicios integrales de Interiorismo: Las Cutres en casa.

“Recientemente hemos abierto una nueva línea creativa con la incorporación del diseño de complementos de moda de marcadas tendencias innovadoras. Los bolsos son el diseño principal pero también realizamos otros complementos: sombreros, collares, material de papelería…”

Todo es diseñado por Cutre de Luxe y confeccionado a mano en talleres gallegos, dando prioridad fundamental a que el proceso sea integralmente realizado en Galicia.

“Contamos con un catálogo con una serie limitada de 10 unidades por modelo y una colección con bolsos únicos y exclusivos. Esta temporada lanzamos al mercado nuestra segunda colección de Invierno Espejito, espejito, dime cuál es el más bonito?. También contamos con una línea de bolsos y complementos de oficina!”

Cada bolso tiene un nombre muy especial: Esa mano pide un bolso, Antoñita la fantástica, Divina de la muerte o Lo necesito para vivir. Y cada uno de ellos está pensado para un momento especial del día, para la noche las cutre se van de fiesta, de viaje las cutre de viaje, en la oficina Pc de Luxe.

[nggallery id=173]

Puedes seguir a Cutre de Luxe en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Cutre de Luxe”

  • Georgia

    Me encantan vuestros bolsos! …..son cutremente divinos de la muerte ! Quiero uno YA ! Decirme cómo po por favor !!!

    comentario escrito el 27 enero 2011
  • Cutre de Luxe

    Gracias Georgia, puedes ponerte en contacto con nosotras a traves de facebook. Esperamos verte pronto con un bolsito Cutre de Luxe. Un abrazo

    comentario escrito el 25 abril 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.