Bambola, casa creativa

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 31 de enero de 2011 en Scrapbooking

[singlepic id=2520 w=390 h=390 float=left]

Bambola, Casa creativa lo forman Alessandra Padovano, casada y con dos hijos; y Ellen, el alma matter del diseño.

El proyecto comenzó a finales del 2008 y desde el día de la inauguración de la tienda no ha parado de dar a conocer este maravilloso y desconocido mundo del scrapbooking. Utilizan todo tipo de papel para realizar paginas de scrap y crear sus propios álbumes de fotos o mini álbumes.

“Todo comenzó como suele pasar en la vida, estar en el sitio justo en el momento adecuado, me habían hablado sobre la técnica del scrapbooking, quería conocer cómo funcionaba, y dio la casualidad que aquí en Tres Cantos, había llegado una Holandesa llamada Ellen que ya hacía scrapbooking. El primer día que quedé con ella y tuve mis primeros papeles en la mano lo vi muy claro, quería dedicarme de pleno al scrapbooking.”

Manos a la obra, buscaron el local, nombre para esta pequeña empresa y rápidamente empezaron a dar clases, talleres de fines de semana, incluso se atrevieron a dar clase a los más pequeños de la casa.

“Poco a poco hemos ido trayendo a grandes diseñadores de mundo del scrapbooking en EEUU. Tengo que reconocer que mi mayor satisfacción en el trabajo han sido varias cosas, el apoyo recibido por parte de mi familia, que en un principio pensaba que estaba loca porque no conocían realmente este mundo. Satisfacción por la acogida de todos nuestros clientes y los nuevos que vamos haciendo, y que en 2 años y medio he montado dos tiendas más en franquicia, una en Madrid (Barrio del Pilar) y otra en Valladolid.”

Cree que en estos momentos decir que te gusta tu trabajo y que estás creando un futuro para más personas, suena raro, pero esto es así, el mundo del scrapbooking está abriendo las puertas a más personas. Espera que esta crisis no pueda con ellos y que puedan seguir luchando a diario por su pequeño negocio.

[nggallery id=205]

Puedes seguir a Bambola en .

Share

8 Comentarios en “Bambola, casa creativa”

  • Itziar

    ¡¡Me encanta!! Es una técnica que siempre me ha gustado pero que nunca he practicado, al menos a ese nivel.

    comentario escrito el 31 enero 2011
  • thesmallproject

    Me encanto!!!! suerte y adelante!!!

    comentario escrito el 31 enero 2011
  • karin

    me encanta la técnica… todavía no he tenido tiempo para dedicarle pero lo haré en algún momento!! haceis cosas muy chulas…. felicidades!!!

    comentario escrito el 31 enero 2011
  • sandra

    Muchas gracias al equipo de Artesanio, por darnos la oportunidad de dar a conocer este maravilloso mundo del scrapbooking y dejarnos un hueco en su completissimo blog

    Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Sandra

    Saludos!!!

    comentario escrito el 02 febrero 2011
  • lisa mitchell

    Sandra y Ellen, con Bambola han hecho un gran esfuerzo que ha ayudado mucho en dar a conocer y promocionar el Scrapbooking a nivel nacional aquí en España, además de llevar una gran variedad de productos en sus tiendas, cosa que hace más fácil a las personas que practican el Scrapbooking a crear los proyectos que desean y también estar al día con las novedades de los fabricantes…¡Enhorabuena, Bambola y gracias por estar allí!

    comentario escrito el 03 febrero 2011
  • Thessa

    Sandra y Ellen, lo estáis haciendo genial. Seguid adelante.
    Un abrazo.

    comentario escrito el 03 febrero 2011
  • Marta

    Hace poquito me topé con esta palabreja y desde entonces tengo unas ganas tremendas de probarlo, seguro también me engancho :P, sigo investigando por Bambola…

    Saludos!

    comentario escrito el 14 marzo 2011
  • catalina

    queeee hermoso felicitaciones

    comentario escrito el 06 febrero 2013

Deja un comentario