Aurin Artesanía

Nadie ha comentado :|: Publicado el 3 de enero de 2011 en Bolsos, Ilustración, Monederos

[singlepic id=1903 w=380 h=380 float=left]

Laura López vive en Puerto de Sagunto (Valencia) y es Técnico Superior en Ilustración desde 2005, especializada en ilustración digital.

“Cursé mis estudios en la Escuela de Arte de Castellón y cuando terminé, pasé por varias empresas haciendo trabajos de diseñadora gráfica. Al fin, en 2008 me decidí a trabajar por mi cuenta.”

Tras 2 años de encargos básicamente de diseño gráfico, en este 2010 que acabamos de dejar, ha apostado por centrarse en la ilustración y abrirse horizontes adentrándose en el mundo artesanal.

“Mi vinculación a la costura hecha a mano me viene por parte de madre y abuela pero no ha sido hasta hace unos meses cuando me decidí a dedicarme a ello. Mi forma de trabajar no es como la de una modista, ya que no lo soy. Como ilustradora, primero ilustro y luego diseño el complemento, ya sean bolsos o monederos, entorno a esa ilustración.”

Sus complementos están realizados principalmente con fieltro y retales de tela, aunque también decora cajas de madera a modo de joyeros y modela figuras decorativas con plastilina. Su intención es que sus creaciones hechas a mano ilustren sus ilustraciones.
[nggallery id=155]

Puedes seguir a Laura en Facebook.

Share

No hay comentarios en “Aurin Artesanía”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.