Artesanía per tú

Tiene un comentario :|: Publicado el 27 de enero de 2011 en Anillos, Bisutería, Broches, Collares, Fimo, Pendientes

[singlepic id=2340 w=390 h=390 float=left]

Alina Soler nació en Reus pero actualmente vive en Barcelona. Trabaja la bisutería en polimer clay, lo que comercialmente se conoce como sculpey, premo o fimo.

“Aunque desde pequeña mi madre pasaba muchas horas conmigo dedicándolas a la creación de manualidades diversas, no fue hasta la universidad que estudiando psicología encontré este material. Pasé mis años de universitaria conociendo y descubriendo un mundo de posibilidades con el fimo y aproveché mi hobbie para tener unos ingresos extra creando y confeccionando piezas para amigos, conocidos o compañeros de trabajo.”

Hace unos 3 años dejó su trabajo en el sector de recursos humanos en la selección de personal. Durante el tiempo de embarazo tuvo una explosión de creatividad y le hizo plantearse la posibilidad de explotar su hobbie como una forma de trabajo estable y en la que realmente se siente realizada.

“Actualmente estoy embarazada por segunda vez y me dedico profesionalmente todo el tiempo que me permite mi pequeño de 21 meses a crear mi propia línea de bisutería en polimer clay. Distribuyo a varias tiendas, entre ellas, La Lola y Artama de Barcelona. A parte doy clases de creación de bisutería con este material. No sé muy bien cómo he acabado en este sector pero es cierto que me sienta bien, que disfruto transformando esos sentimientos que me envuelven en colores y formas.”

[nggallery id=191]

Puedes seguir a Artesanía per tu en Facebook.

Share

Un comentario en “Artesanía per tú”

  • kirikú

    Me gusta la explosión de color!
    y las hojas-corazón son tan lindas…

    comentario escrito el 29 enero 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.