Yaicla

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 11 de diciembre de 2010 en Anillos, Bisutería, Collares, Complementos, Diademas, Pendientes

[singlepic id=1654 w=337 h=337 float=left]

Inma tiene 37 años y es madre de dos niñas, Yaiza y Claudia. De estos dos nombres nace Yaicla.

“Cuando mi niña pequeña tenía meses, mi marido trajo una revista para que la mayor se entretuviese haciendo anillos de bolitas. Me picó la curiosidad y empecé a investigar en Internet sobre las técnicas y las maravillas que hace la gente con cualquier cosita. Intenté crear con mis manos y poco a poco esto se fue convirtiendo en una afición maravillosa, al principio trabajaba con cristales Swarosky y luego he ido avanzando y probando más materiales.”

Ha descubierto el hilo de aluminio, alambre, y le encanta. Quizá sea el material que más le gusta hasta el momento, le parece muy creativo y deja fluir tus ideas como quieres, te deja crear y eso es lo que más le gusta porque se siente libre.

“Espero descubrir muchos más materiales y técnicas para crear y dejar volar mi imaginación, me encanta hacerlo con elementos de la naturaleza. Me resulta fascinante ver a la gente con mis creaciones, porque nunca había imaginado que esto se convirtiese en algo más que una afición.”

Además gracias a Yaicla han pasado en su vida un montón de cosas buenas, quizá fruto de la casualidad, que le hacen seguir adelante con esto.

“Participo todos los meses en el ‘reto‘ de crear una pieza distinta junto a 20 compañeras y bajo unas directrices determinadas. Pero lo que me llena un montón y que nunca pensé que haría es que desde septiembre estoy realizando un taller de abalorios con enfermas renales, y es algo verdaderamente hermoso.”

[nggallery id=137]

También puedes seguir a Yaicla en Facebook y Flickr.

Share

3 Comentarios en “Yaicla”

  • yaicla

    muchisimas gracias,es muy bonito y emocionante!

    comentario escrito el 11 diciembre 2010
  • jose

    Me alegro de que te guste Inma 😉

    comentario escrito el 11 diciembre 2010
  • serendipity

    Precioso trabajo ! y lo que nos cuentas muy interesante voy a ver su blog.

    comentario escrito el 11 diciembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.