Siete Musas

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 7 de diciembre de 2010 en Bolsos, Complementos, Faldas, Moda, Ropa, Vestidos

[singlepic id=1577 w=400 h=400 float=left]

Patricia se crió en Almería pero se mudó a Barcelona en el año 96 para estudiar diseño de moda y se quedó durante diez años trabajando en varias empresas del sector.

“Hace cuatro años que decidí regresar a mis orígenes andaluces y probé suerte en varias empresas de Granada, pero dada la precariedad del trabajo por estos lares hace tres años y medio que decidí tirarme a la piscina y monté lo que ahora es mi negocio.

En un principio la idea era tener mi propia tiendecita en la que exponer las prendas que yo misma hacía pero dado lo difícil de la situación económica actual hace dos años que empecé a montar colecciones para ofrecerlas en otras tiendas. Es por esto que ya cuento con cerca de diez puntos de venta por toda España incluida mi tienda aquí en Granada.”

En las cuatro colecciones que monta al año (al principio empezó sólo con dos) procura que haya varios estilos para así conseguir llegar al mayor público posible, así se pueden encontrar prendas muy casual y divertidas para llevar en el día a día como alguna prenda para lucir en ocasiones más especiales.

“Mi estilo se suele caracterizar por prendas muy sencillas pero con un patronaje que suele sentar muy bien y con unos materiales muy básicos pero siempre adornados con detalles que los hacen más especiales y diferentes. No suelo guiarme mucho por las tendencias de moda ya que justamente la filosofía de mi marca es ofrecer un producto alternativo y lo más exclusivo posible.”

Todo esto además tiene un valor añadido que es la relación calidad exclusividad-precio que tiene poca competencia hoy en día, además de un trato inmejorable y muy cercano que Patricia intenta dar a su cliente (tanto distribuidor como consumidor final).

“Además todos los productos son 100% hechos a mano, ya que actualmente la totalidad de la producción está realizada por mí en el taller que tengo dentro de la tienda. De momento mis expectativas a corto plazo son mantener y afianzar lo que hasta ahora he conseguido. Más adelante ampliar puntos de ventas y también línea de producto (complementos y quizás alguna línea para niños) y como no, quizás algún día, poder contar con alguna ayuda para sacar todo esto adelante.”

[nggallery id=131]

También puedes seguir a Siete Musas en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Siete Musas”

  • Isabel

    Felicidades!!!…..Hay que seguir apostando por el diseño andaluz!!!!

    comentario escrito el 07 diciembre 2010
  • maite

    hola patricia….felicidades .

    estas cositas se vende?? el vestido azul de la primera foto.me puedes mandar la foto entera q vea como es?? y q precio y tallas tienes??

    comentario escrito el 20 enero 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.