Shalott

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 23 de diciembre de 2010 en Anillos, Bisutería, Collares, Cuero, Ilustración, Pendientes, Pulseras

[singlepic id=1751 w=380 h=380 float=left]

Carolina García vive en Alicante y es Ilustradora Infantil y Juvenil. Además realiza Animación 3D con Blender. Estudió Delineación, por lo que aprendió a manejar los programas 3D para infografía. Estos conocimientos, con el tiempo, los ha aplicado a la ilustración creando Isla Mangosta, un mundo para soñar.

“He realizado trabajos de ilustración para cómic y animación 3D para algunos concursos. Este año, sin ir más lejos, uno de mis trabajos ha salido en TVE, en el programa de Miradas 2. Ahora mismo estoy preparando animaciones con mis personajes Goth Sugar y un corto.”

En los ratos libres, si es que me queda alguno, ejerce como profesora de talleres con técnicas aplicadas a la enseñanza artística para niños. Cursos especializados de pintura, artesanía y reciclaje.

“Todo esto lo combino con una de mis pasiones aparte de la pintura, que es diseñar mis propios complementos, y este año he creado Shalott – bisutería en piel, donde ofrezco una nueva forma de trabajar el cuero. Realizo pulseras, colgantes, anillos, pendientes, broches… cualquier cosa que puedas imaginar, con infinidad de colores y diseños.”

Shalott tiene tres líneas bien diferenciadas: ‘Shalott’ que es para la mujer, ‘Karamelo’ que es bisutería para niños y  ‘Alquimia’ para hombre.

“Los materiales que utilizo para la bisutería son principalmente el cuero modelado y cosido con piezas de metal, Swarovski y piedras naturales. La técnica nueva que me gustaría aprender es a trabajar la plata, para realizar mis propios diseños y fusionarlo con la piel.”

Tiene como objetivo utilizar la ilustración tanto infantil como Goth Sugar para aportar ideas de complementos, combinándolo con la piel.

“Mis fuentes de inspiración son la naturaleza, la pintura, la música, un libro, una combinación de colores, formas u objetos. Es cuestión de imaginar y le doy rienda suelta a la mente.”

[nggallery id=144]

Puedes seguir a Carolina en Facebook.

Share

4 Comentarios en “Shalott”

  • Carolina García

    Muchas gracias a Artesanio por pensar en mi.
    Besos

    comentario escrito el 23 diciembre 2010
  • yaicla

    que cosas mas bonitas,ademas de muy originales!

    comentario escrito el 23 diciembre 2010
  • Dolores Lago

    Muy bonitas tus piezas de piel.
    un saludo.

    comentario escrito el 23 diciembre 2010
  • Carolina García

    Besos chicas y gracias por vuestros comentarios !!!

    comentario escrito el 24 diciembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.