Misshyde

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 15 de diciembre de 2010 en Bolsos, Monederos, Riñoneras

[singlepic id=1545 w=385 h=385 float=left]

Anna Puig es diseñadora gráfica, modista y ¡creativa en general!

“Desde siempre, me ha encantado reciclar prendas viejas y hacer bolsos y monederos (contaba con la ayuda de mi abuela). Pero un día mi abuela se hartó de que le trajera cosas raras para coser, así que empecé a estudiar patronaje y costura, sin prisa pero sin pausa, con la idea de poder hacer mis propias creaciones.”

Mientras creaba, junto a Anna Giménez, en el estudio de diseño gráfico y comunicación Wayava empezó a hacer sus pinitos con MissHyde, participando en el mercado de creativos Pulgas Mix. El proyecto quedó en pausa, cosas de la vida, hasta que hace un año lo retomó para dedicarse en exclusiva a MissHyde y hacer realidad su sueño de vivir de sus creaciones artesanales.

“MissHyde crea y elabora complementos únicos,  principalmente riñoneras (me gusta más llamarlas Bolsoneras porque se pueden usar como bolso también) con diseños únicos y hechas artesanalmente, como antes, y ¡con mucho amor! Poquito a poco voy sacando productos nuevos, ahora también existen Portatabacos de diseño único y muy prácticos para guardar todos los utensilios del tabaco de liar.”

Pronto aparecerán nuevos diseños de bolsoneras, carteras y portamonedas. Estos últimos, al igual que los portatabacos, salieron a la luz con la intención de usar los trozos de telas que sobraban de las bolsoneras, ¡aquí se aprovecha todo!

“Creo y produzco despacio, cuidando siempre hasta el último detalle. Mis productos son únicos, porque cada persona es única, hay una misshyde para cada persona. Ya sea por el diseño, por la talla (porque mis riñoneras son adaptables para todo tipo de cintura, ahora está en proceso la línea para niños) y por qué no, ¡porque es más divertido ir haciendo siempre cosas diferentes! Los diseños están inspirados en muchos temas: en un cartel que veo por la calle, un graffiti, una combinación de colores, una técnica nueva que he aprendido… Todo acaba confluyendo en las líneas que voy sacando a la luz.”

Como diseñadora gráfica, el próximo proyecto que tiene en mente es combinar las dos disciplinas: una serie de riñoneras serigrafiadas con diseños de MissHyde (y colaboraciones con otros diseñadores e ilustradores) y, poquito a poco, empezar a crear una línea de ropa (también serigrafiada) con el toque de exclusividad que es el lema de mi empresa.

“También puedes apuntarte a uno de los talleres de reciclaje de ropa que imparto en diferentes escuelas, tiendas y centros cívicos. Siempre fiel a mi filosofía de la reutilización y el reciclaje.”

[nggallery id=128]

Puedes seguir a Misshyde en Facebook.

Share

3 Comentarios en “Misshyde”

  • Fa

    Bolsoneras para todos!

    comentario escrito el 15 diciembre 2010
  • marieta

    fantástiques i genialss!!!

    comentario escrito el 15 diciembre 2010
  • Qué mona!

    Son preciosas, me gustan mucho!!!

    comentario escrito el 15 diciembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.