Made in Panchi

Tiene un comentario :|: Publicado el 19 de diciembre de 2010 en Alfileres, Broches, Fieltro, Tocados

[singlepic id=1693 w=400 h=400 float=left]

Paz todos sus amigos la llaman Panchi. Es madrileña de nacimiento, y allí aguantó hasta los 26 años, cuando las ganas de encontrar calidad de vida y el amor la llevaron a vivir 2 años y medio en Sevilla. Ahora se han trasladado, parece que de forma definitiva, a Córdoba.

“Desde chica me encantaron las manualidades: cosía vestidos a las muñecas, hacía mis pinitos con la segueta y contrachapados en cantidades industriales, era feliz entre papeles pinocho, charol, cartulinas… Recuerdo que con 12 años, para la fiesta de fin de año (nos juntábamos toda la familia en mi casa) preparé un pase de modelos con vestidos que hice durante las vacaciones de navidad con todo tipo de materiales (bolsas de basura, bolsas de papel, de plástico, papeles, unas grapas, un poco de papel celo… ¡todo lo que encontré!) y pasamos los modelos mi hermana y mi prima (que por aquel entonces rondaban lo 6 años) y servidora…”

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing; y ha procurado encauzar su carrera profesional a la comunicación online y todo lo relacionado con nuevas tecnologías y marketing online.

“El caso es que de siempre he sido una manos inquietas y hace un par de años empecé a interesarme por el fieltro. Así nació madeinpanchi. Al principio fue todo muy lento, sobre todo por la falta de tiempo, pero ahora que estoy desempleada (dichosa crisis) le he pegado un empujoncillo y parece que la cosa va un poco más encauzada.”

[nggallery id=140]

Puedes seguir a Panchi en Facebook y Flickr.

Share

Un comentario en “Made in Panchi”

  • Panchi

    Muchas gracias por el artículo!!!

    Sois unos cracks!!!

    comentario escrito el 20 diciembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.