Little Blue Day

[singlepic id=1764 w=417 h=417 float=left]

Suz Sánchez es de Gernika, donde vive con su novio y muy cerquita de toda su familia. Es Licenciada en Publicidad y Marketing.

“Me trasladé unos añitos a Barcelona donde cursé un master de Diseño Gráfico y Multimedia y un Postgrado de Usabilidad y Arquitectura Web en Elisava, donde iba hilando trabajos en agencias de publicidad y revistas.”

Ha estado 5 años en una empresa textil como ilustradora de estampados, etiquetas, decoraciones en general y responsable de accesorios. Pero en marzo lo dejó todo para desarrollar su trabajo como freelance y dedicar más tiempo a ella misma.

“Sigo muy vinculada al sector textil pero a nivel freelance. Actualmente también formo parte del equipo de marketing de Staf Magazine. Ha sido este año cuando he empezado mi pequeño proyecto Little Blue Day, con ilustraciones y cositas handmade. Además escribo todos los días en mi blog, donde enseño todo el trabajo que hago a nivel profesional, como hobby y toda la inspiración que me voy encontrando en el camino.”

Suz siempre había soñado con un proyecto así pero nunca había tenido tiempo. Le encantaría tocar todas las disciplinas posibles del handmade, ya que desde pequeña se ha interesado por todo tipo de creaciones.

“Era de esas niñas que pintaba a todas horas, construía casas de madera con piezas de colores que me hacía mi padre, cosía vestidos a las muñecas y me hacía mis propios coleteros y diademas. Me pasaba horas con una caja enorme de latón de acuarelas que mi padre había guardado desde que era pequeño.”

[nggallery id=145]

Puedes seguir a Suz en Facebook y Flickr.

Share

3 Comentarios en “Little Blue Day”

  • karin

    que cosas tan bonitas!! me encantan!

    comentario escrito el 24 diciembre 2010
  • Petite Blasa

    Me encanta 😀

    comentario escrito el 25 diciembre 2010
  • vireta

    Delicadeza y diseño en estado puro!!!
    Bravo!!

    comentario escrito el 22 abril 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.