Kimono Zapatitos

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 12 de diciembre de 2010 en Calzado, Guantes, Zapatillas

[singlepic id=1641 w=400 h=400 float=left]

Lorena Garrido (tienda) nació en Argentina y en Buenos Aires estudió Drama y Bellas Artes.

“Viví diez años en Londres, allí estudié ilustración de libros para niños y traducción de inglés. Hace mucho tiempo que hago cositas, móviles, velas, macetas pintadas o almohadones. Siempre estoy creando, con ideas nuevas, investigando…”

Pero realmente cuando vino a Barcelona en el 2008, con su hijo Max, que en ese momento tenía 8 meses, decidió que debía darle forma a todo esto. Y así fue, una amiga le pasó algunas ferias artesanales, le dio datos, poco a poco se fue metiendo en este mundo y se enamoró completamente.

“Me gusta trabajar con telas, coser, pintar, acrílicos, papeles, me gusta el arte digital también, la impresión. Encuentro la inspiración en mi hijo, en la gente, en las ciudades, en las diferentes culturas, en los viajes, y en los momentos de la vida que van pasando. Me gustaría poder hacer de esto una forma de vida. También me gusta crear, la gente, pasar tiempo con mi hijo, con mi familia y con los amigos. Siento que cuando el crear se hace cotidiano veo el sol de otra manera.”

La idea de hacer Kimono Zapatitos surgió porque le encanta andar en zapatitos cómodos en casa, además quería lanzar un proyecto con su madre, y casi sin querer comenzó a crecer y ahí están disfrutando de los piropos, cosiendo, buscando telas continuamente, reciclando, haciendo y deshaciendo.

“Los imanes de Imanisimo son ilustraciones mías y de amigos. Es algo que siempre lo vi como muy industrial, y un día le encontré la vuelta artesanal con un diseño moderno, colorido e interesante, y ahí están, en las neveras de muchas casas, y los hago con mucho placer en mi taller artesanal. ¡Artesanal desde la impresión hasta las bolsitas!”

[nggallery id=136]

Puedes seguir a Lorena en Facebook.

Share

3 Comentarios en “Kimono Zapatitos”

  • laura

    Me encantan los zapatitos tienen pinta de ser comodísimos, te felicito por tu trabajo.

    comentario escrito el 12 diciembre 2010
  • monica

    Que guapo todo lo que haces ! es crear ……desde el artista y tu talento !

    comentario escrito el 13 diciembre 2010
  • lorena garrido

    Gracias Laura! y gracias Monica! por sus comentarios!
    saluditos

    comentario escrito el 05 enero 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.