Chicparati

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 4 de diciembre de 2010 en Alfileres, Anillos, Bisutería, Collares, Pulseras

[singlepic id=1572 w=370 h=370 float=left]

Esther Martín tiene 28 años, es de Zaragoza y empezó a hacer bisutería hace un par de años, un día cualquiera que fue a comprar unos abalorios para hacerse una pulsera. Llevaba una idea clara en su cabeza pero resultó un diseño diferente y gustó tanto que tuvo que volver a aquella tienda de abalorios unas cuantas veces. De ahí pasó a realizar diseños personalizados, adaptados a los detalles que le daban de con qué lo querían conjuntar.

“Éste es un apasionante hobby para mí. Se que todos decimos lo mismo pero quizás es cierto que todos los que hacemos objetos de forma artesanal nos une la pasión por las manualidades desde nuestra infancia. En mi caso, una de las cosas que siempre me ha gustado es el dibujo y la pintura en general. No soy demasiado aventurera, pero cuando pinto o hago collares, pulseras, etc. me sumerjo en otro mundo. Las horas pasan volando y mi cabeza desconecta del mundo real. Además se une mi pasión por la moda, por ello en mi blog me gusta buscar tendencias y adaptarlas a las formas, colores o texturas con las que trabajo.”

Los materiales que emplea son muy diversos. Ha experimentado con muchos pero los que más utiliza son metales, plata, perlas, piedras, cristal, cintas y cordones. También intenta aprovechar los viajes para buscar nuevos accesorios y diferentes materiales.

“Tengo muchas ideas en la cabeza pero a veces me resulta difícil plasmarlas por falta de tiempo. Lo último con lo que he trabajado ha sido con plumas. Me gusta la combinación que existe entre la calidez de la pluma y el frío del metal.”

Sobre todo realiza accesorios para mujer como collares, pulseras, broches, pendientes, anillos e incluso llaveros. Le resulta más fácil imaginarse lo que les puede interesar, con qué cosas se sienten más elegantes y femeninas las mujeres.

“Creo que los complementos dan el toque final a un estilismo. Y no necesariamente tenemos que llevar demasiadas cosas, depende cómo nos sintamos y lo que queramos transmitir. Los complementos son como emociones.”

También realiza pulseras y gargantillas para niñas. Las más pequeñas también tienen ganas de sentirse presumidas y ¡Chicparatí no podía dejar de estar ahí para satisfacerlas!

“Mis futuros proyectos son hacer complementos para el pelo. Pero creo que necesitaré un poco de tiempo para inspirame y buscar diferentes posibilidades.”

[nggallery id=130]

También puedes seguir a Esther en Facebook.

Share

4 Comentarios en “Chicparati”

  • Chicparati

    Sin palabras…de agradecimiento, de emoción y de una pizca de verguenza por ver todo esto…
    Con tu página nos haces sentir especiales. Gracias Jose por dedicarnos tu tiempo. Me ha hecho mucha ilusión concederte una “entrevista online”. Mil gracias!

    comentario escrito el 04 diciembre 2010
  • jose

    Es muy gratificante cuando uno lee palabras como las que acabas de escribir 😉

    comentario escrito el 04 diciembre 2010
  • Pilar

    ¡¡¡QUE BOOOOOONITOOOO!!!

    comentario escrito el 04 diciembre 2010
  • Estrella

    Me encanta enseñame a hacerlos
    porf gracias!!!!!!!!!!!

    comentario escrito el 10 diciembre 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.