Sofia Stadler

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 13 de noviembre de 2010 en Bolsos, Hogar

[singlepic id=1337 w=355 h=355 float=left]

Sofia Stadler es una artista argentina que vive en Madrid y se dedica a la creación de objetos artísticos desde hace más de diez años.

“Vengo del mundo de la publicidad (Argentina) y bellas artes (España) y mi emprendimiento (a tiempo parcial) es la suma de dos experiencias que me han marcado como artista. Por un lado, la experimentación con telas en una asignatura de bellas artes en la Universidad Politécnica de Valencia en 2005 y, por otro, un taller de serigrafía en Madrid en 2009 que me ha permitido estampar motivos propios.”

En 2010 nace sofiastadler handmade, una combinación de arte y diseño textil, donde colores y texturas se fusionan para crear bolsos y objetos hechos a mano.

“Actualmente me dedico a crear objetos artísticos (bolsos, minicuadros textiles, objetos curiosos como topes para puerta de tela…) en mi taller de Madrid, a partir del juego y la investigación constante. Todos mis productos son exclusivos, hechos a mano y muchas de las telas las he estampado yo misma.”

Los topes para puerta (doorstop), por su novedad,  han suscitado una gran curiosidad en las ferias en las que ha participado y está convencida que en un futuro será un producto estrella.

“Mis fuentes de inspiración abarcan blogs, páginas web, redes sociales, revistas de moda, libros de diseño y estampación… y todo el contexto que me rodea. En un futuro me gustaría diseñar y estampar toda la línea de bolsos con motivos propios.”

[nggallery id=112]

También la puedes seguir en Facebook.

Share

5 Comentarios en “Sofia Stadler”

  • beatriz

    te deseo mucha suerte Sofia . la verdad que es un arte lo que haces , nunca debemos de dejar de hacer lo q de verdad nos gusta , hay q ser constantes .
    un beso
    Beatriz

    comentario escrito el 14 noviembre 2010
  • maria silvia

    me encanta el proyecto, aquí en buenos aires se está apoyando mucho este tipo de emprendimientos y los enmarcan en las industrias creativas.

    comentario escrito el 14 noviembre 2010
  • Mónica

    con tu “doorstep” rayado azul y blanco disfruto del arte desde la entrada.

    comentario escrito el 15 noviembre 2010
  • Soledad de Cadiz

    Quisiera saber si tenéis o vendéis los productos en algún lugar de Cadiz o Sevilla?
    Me interesan los doorstop muchísimo.
    Te felicito por tus diseños.

    comentario escrito el 15 noviembre 2010
  • sofiastadler

    Hola Soledad, gracias por tus comentarios. Puedes escribirme a sofistadler@gmail.com
    para comentarte en detalle la comercialización de mis productos.
    Saludos,
    Sofia

    comentario escrito el 15 noviembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.