Qué Mona!

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 1 de noviembre de 2010 en Broches, Collares, Complementos, Ilustración, Pulseras

[singlepic id=1218 w=370 h=370 float=left]

Mónica (tienda) tiene 35 años y es bióloga. Lleva haciendo complementos desde hace más de diez años. Empezó con pendientes de pasta de papel y de arcilla polimérica, luego collares, pulseras, broches… y comenzó a introducir todo tipo de materiales.

“Siempre me ha gustado dibujar, pero nunca lo había aplicado a los complementos, ver el trabajo de otras personas como Mónica Custodio y Lady Blackness me animó a intentarlo. Desde entonces, ya hace casi dos años, todo lo que he hecho, broches, pendientes, collares, diademas llevan mi sello personal en forma de ilustración.”

El nombre Qué mona! surgió hace dos años más o menos, le pareció necesario que lo que hacía se pudiera asociar a una marca concreta. Qué mona! es una expresión que todo el mundo usa para decir que algo le resulta bonito, simpático, sin grandes pretensiones… y a Mónica le pareció un buen nombre para aunar todas las cosas que hace. Al pensar en el nombre se imaginó el logo, una mona con algún complemento de los que ella hace. Una buena amiga le transfirió la idea al papel y está feliz con el resultado.

“Siempre he hecho estas cosas porque me gusta y me entretiene. No hay una filosofía concreta, sólo utilizar mis manos para realizar estas ‘pequeñas cosas’ y esperar que quien lo reciba o lo vea, le guste y lo disfrute.”

[nggallery id=103]

Puedes seguir a Qué Mona! en Facebook y Flickr.

Share

3 Comentarios en “Qué Mona!”

  • Serendipity

    Sus ilustraciones son preciosas y sus joyitas una pasada!!! me encanta así conozco mas cosillas de Que Mona!!!!!

    comentario escrito el 01 noviembre 2010
  • Qué mona!

    Muchísimas gracias Jose Luis!!! Me ha ce mucha ilusión ser parte de artesanio!!!

    comentario escrito el 02 noviembre 2010
  • rebeca

    si!!!!! son la caña!!!!!!!!!!!! jajaja

    comentario escrito el 18 noviembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.