Muxugorri

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 6 de noviembre de 2010 en Anillos, Bolsos, Broches, Camisetas, Chupeteros, Complementos, Diademas

[singlepic id=1290 w=400 h=400 float=left]

Irene es mamá de un bebé de mes y medio y una preciosa niña de tres años. Coincidiendo con el nacimiento de su niña, su vida dio un vuelco muy grande y le hizo darse cuenta del valor de la vida y de lo corta que es.

“Decidí dejar mi trabajo como arquitecto, que no me llenaba, y dedicar mi vida a lo que realmente me ha gustado hacer siempre: diseñar y hacer cosas con mis propias manos. El nombre de mi marca es un pequeño homenaje a mi niña, en euskera ‘Muxugorri‘ se le dice a esa persona que se sonroja fácilmente y mi peque estaba siempre con los coloretes puestos, así que de ahí salió el nombre.”

Para la ropita de bebé y para los complementos le gusta probar diferentes técnicas: seda pintada a mano para los bolsos, fimo, fieltro y abalorios para los complementos… le encantaría saber hacer punto pero es algo que nunca consigió aprender, ¡algún día se quitará esa espinita!

“Quiero pensar que Muxugorri no es sólo un producto, sino que es una forma de entender la infancia, como un período en el que todo es posible y que hay que disfrutar y exprimir a tope. Ya habrá tiempo de vestir como los mayores, los niños tienen derecho a ser niños. Por ello es también un compromiso social real, ya que, un euro de la venta de cada uno de mis productos va destinado de forma íntegra a UNICEF.”

De momento sólo vende on-line (aunque también se pueden encontrar sus productos en algunas tiendas de España) y le gustaría en un futuro, cuando su niño más pequeño haya crecido un poco, abrir una tienda-taller física en la que poder trabajar y vender sus productos de cara al público directamente.

[nggallery id=108]

Puedes seguir a Muxugorri en Facebook.

Share

7 Comentarios en “Muxugorri”

  • Pilar

    QUE BONITO TODO!!! ME ENCANTA!!!!

    comentario escrito el 06 noviembre 2010
  • Petite Blasa

    ¡Me gusta!

    comentario escrito el 06 noviembre 2010
  • serendipity

    Que bonito los bolsos me encantan!!! que interesante y el nombre me encanta!

    comentario escrito el 06 noviembre 2010
  • yaicla

    precioso todo,se nota el buen gusto y el cariño que ha puesto en las creaciones

    comentario escrito el 06 noviembre 2010
  • iomiss

    Me encantan los bolsos!

    comentario escrito el 24 noviembre 2010
  • marta garcia

    me encanta, !!yo hice lo mismo he tenido 3 niños y mientras tanto he hecho punto…un abrazo,Marta

    comentario escrito el 30 diciembre 2010
  • Diseñador del mes en Muxugorri | blog.artesanio

    […] de Muxugorri, de la que ya hablamos en el blog, nos trae una propuesta muy interesante que quiere compartir con todos los seguidores de […]

    comentario escrito el 16 febrero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.