Miryoku

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 24 de noviembre de 2010 en Anillos, Broches, Diademas, Fieltro

[singlepic id=1471 w=400 h=400 float=left]

Miriam (tienda) es de Barcelona, trabaja en una empresa de Internet y además diseña broches, anillos, llaveros, bisutería, muñecos…

“Desde pequeñita me ha gustado dibujar, imaginar y crear cosas con mis propias manos y hace algo más de un año, mientras hacía uno de mis bocetos, se me ocurrió crear Miryoku (su significado es “me encanta” en japonés).”

Es una enamorada de lo Kawaii, de las cosas bonitas y por eso intenta que todo lo que hace tenga un toque especial para que la persona que lo adquiera pueda decir… ¡me encanta!

“Soy autodidacta y me atrevo con casi todo en el mundo del handmade. Empecé muy pequeña pintando figuritas de escayola y marmolina con algo más de 12 años, continué con la bisutería sencilla (pendientes, collares, etc.) y después con el fimo. Posteriormente descubrí también el fieltro y ahora me atrevo a pintar a mano mis propios dibujos sobre camisetas y madera.”

“Lo que más me gusta de la artesanía es que prácticamente todo lo que tu cabeza imagina y tu mano es capaz de plasmar en un papel, puede convertirse en una pieza tangible y única.”

Tiene su propia tienda online donde puedes adquirir algunos de sus productos.

[nggallery id=123]

También puedes seguir a Miryoku en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Miryoku”

  • Miriam

    Muchísimas gracias por la entrada!!! Un abrazote!!

    comentario escrito el 24 noviembre 2010
  • Alejandro Garbiras

    Enhorabuena, qué arte!!!

    comentario escrito el 24 noviembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.