Mei Joyería

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 5 de noviembre de 2010 en Joyas

[singlepic id=1133 w=400 h=400 float=left]

Mei Roman empieza desde muy joven a jugar con caracoles que encontraba en las hermosas playas de Puerto Rico. Hacía collares y pulseras que luego vendía por las diferentes playas y pueblos de la costa caribeña.

“Experimentaba con diferentes materiales como semillas o bambú que recogía por los montes cercanos, cerámica y todo lo que encontraba a mi paso. Recorría la isla completa por diferentes ferias de artesanía vendiendo mis piezas.”

En 1997 entra a una escuela de orfebrería donde aprendió las técnicas para fabricar en metal. Es entonces cuando comienza a diseñar y a fabricar formas y bases en plata, bronce o cobre que luego adornaba con piedras semipreciosas, cristales, textiles…

“Empecé a vender a tiendas de diseño y a colaborar con diferentes diseñadores y revistas del país. Creo que mi trabajo es diferente porque le saco el jugo a cada material por simple que sea. Lo mezclo todo y me inspiro en todo lo que veo y observo, es la naturaleza o simplemente una idea que tranformo en un objeto bonito con el que te puedes adornar. Siempre estoy buscando el accesorio que haga el look. Me gustaría que todo el mundo tenga una pieza de Mei, cada vez que veo a alguien con un par de pendientes del caballito con plumas me emociono jajaja.”

Poder diseñar y crear con materiales preciosos es algo que le gustaría mucho, siempre dejando el toque jipichic y salvaje de Mei.

[nggallery id=96]

Puedes seguir a Mei en Facebook y comprar en su tienda online.

Share

5 Comentarios en “Mei Joyería”

  • meilin roman

    si quiere comprar joyeria mei otherstuffnyc.net/mei

    comentario escrito el 05 noviembre 2010
  • Serendipity

    Que bonitas pulseras me gustan mucho =)

    comentario escrito el 05 noviembre 2010
  • ESTELA

    Me encantas tus collares y pendientes, son incleibles!

    comentario escrito el 01 diciembre 2010
  • Paula Mosquera

    Hola oye me interesaria adquirir tus pendientes de caballito de mar no se como podamos hacer la transacción podrias comunicarte conmigo?? gracias

    comentario escrito el 05 diciembre 2010
  • meilin roman

    hola! que tal paula? me he fijado que no tengo el caballito en la tiemda online,ahorita lo incluyo.de todas maneras te envie un mail.espero puedas tener tus pendientes pronto..un beso

    comentario escrito el 05 diciembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.