Lolailo

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 8 de noviembre de 2010 en Bisutería, Collares, Tocados

[singlepic id=1304 w=390 h=390 float=left]

Beatriz Guillamon tiene 31 años, es cartagenera y Lolailo es el cuento de lechera de una persona soñadora que desde que tiene uso de razón le ha gustado dibujar, pintar, las manualidades, la restauración y el bricolaje.

“No fue hasta hace unos 4 o 5 años que fui a una feria y me apunté a todos los talleres que había de bisutería. ¡Como véis me enganchó! Gracias a otro curso también realizo tocados y tengo que decir que en las dos ocasiones las profesoras que he tenido han sido mi anzuelo para seguir con ello.”

Sus estudios son los básicos, por circunstancias, no por falta de ganas. Aún así no hubiera sabido qué estudiar pues no hay nada que englobe todo lo que le gusta, es incapaz de decantarse por un sólo estilo, así que en sus creaciones existe un poco de todo lo anteriormente escrito.

Su base son los cursos y no estar quieta. Se inspira en cualquier cosa y la mayoría de sus productos salen de una mente que no para ni de noche. Le gustaría tocar algo de joyería como metales, cerámica, ceras, cristal…

“Hace poco que soy mami y mi hijo me da vida y energía, por lo que estoy más inquieta y creativa. Estoy empezando a asistir a ferias de diseño independiente, el problema es que tanto cursos como ferias estan fuera de mi ciudad y es difícil cuando tienes una pequeña familia y vives fuera de Madrid y Barcelona. Aún así mis chicos me dan libertad.”

A diferencia de la lechera, Beatriz espera que su cántaro le dure muchos muchos años, pero si algún día Lolailo no existiera, ella seguiría aprendiendo y creando.

[nggallery id=109]

Puedes seguir a Lolailo en Facebook y Flickr.

Share

5 Comentarios en “Lolailo”

  • yaicla

    verdaderamente cosas muy hermosas.da gusto ver cosasa tan bellas.

    comentario escrito el 08 noviembre 2010
  • VANESSA INAREJOS

    Enhorabuena por el artículo!!!!, Beatriz se lo merece es una artistaza, con cualquier material que se ponga entre sus manos, te hace una obra de arte!!!!.

    comentario escrito el 08 noviembre 2010
  • Yolanda

    Me alegro por ti Bea, y tu cuento de lechera, me encanta que lo sepas!!! 🙂

    comentario escrito el 09 noviembre 2010
  • lolailo

    muchas gracias !!

    comentario escrito el 28 enero 2011
  • eli

    hola quisiera saber si dictas cursos yo soy colombiana y vivo cerca a barcelona

    comentario escrito el 03 febrero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.