Lito & Lola

Tiene un comentario :|: Publicado el 17 de noviembre de 2010 en Collares, Pulseras

[singlepic id=1375 w=380 h=380 float=left]

Lito & Lola nació hace aproximadamente un año. Detrás de la marca están Mireia Martí, creativa publicitaria que se encarga del diseño y producción de las piezas y de la comunicación; y Dani García, ingeniero de telecomunicaciones que hace los números y lleva el blog y la tienda online.

“La historia de Lito & Lola empezó un día en el que decidí crearme un collar con tela, ya que no encontraba ninguno del estilo que yo buscaba. Así que decidí ir a una mercería y comprar unas cuantas telas que me gustaron. Una vez allí, pensé en algo que pudiera colgar de esas telas y de repente vi una cajita con hebillas de cinturón. Pedí que me mostraran todo lo que tenían en hebillas y seleccioné una que me gustó mucho de estilo antiguo.”

“Al llegar a casa, diseñé mi collar. Al llevarlo el día siguiente al trabajo, unas cuantas compañeras me paraban por el pasillo para preguntarme dónde me había comprado el collar. Y eso me animó a hacerme más. Los días posteriores, me seguían preguntando por mis nuevos collares. Así que fueron ellas las que empezaron a hacerme encargos y me animaron a hacer mi primera colección.”

A día de hoy distribuyen en 4 tiendas en Barcelona y próximamente también en Alicante. También pueden comprarse los productos de Lito & Lola en su tienda online.

“Mi primera colección fue realizada exclusivamente con hebillas de cinturón antiguas y telas en colores pastel. La segunda colección ha estado inspirada en los antiguos camafeos, y esta vez, con cadenas en vez de telas. También hemos añadido collares con antiguos relojes de bolsillo. Actualmente estamos ya trabajando en la tercera colección.”

Lo que caracteriza a Lito & Lola es que todos sus diseños están envueltos de aires vintage con toques naif. Son colecciones para un target muy particular que busca un diseño muy concreto, y eso, les diferencia del resto.

[nggallery id=116]

También puedes seguir a Lito & Lola en Facebook.

Share

Un comentario en “Lito & Lola”

  • Loly Cazimajou

    Muy originales los accesorios, diferentes y con buen gusto. Felicitaciones!

    comentario escrito el 17 noviembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.