Alexia Bono

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 29 de noviembre de 2010 en Bebé, Bisutería, Collares, Monederos, Pendientes, Pitilleras, Pulseras

[singlepic id=1474 w=410 h=410 float=left]

Alèxia tiene 30 años, es de Barcelona y diplomada en Diseño de Moda.

“Desde bien pequeña me encantaba jugar con botones, cintas, hilos… me podía pasar toda la tarde entretenida con una caja llena de botones de mil formas y colores que tenía mi madre. Para mí era como un tesoro, ¡me encantaba!”

El hecho de que sus abuelos fueran uno sastre y otro pintor también influyó de forma significativa en su infancia. Siempre ha estado haciendo manualidades y dibujando, le ha gustado hacer cosas con las manos.

Pretty things by Alexia nace hace un año cuando me quedé en paro y decidí aprovechar todo el tiempo que tenía para hacer cosas a mano. Empecé haciendo complementos para bebé, monederos, delantales, bolsitas y pensé en crear un blog para mostrar mi trabajo y de paso venderlo.”

Ahora Pretty things tiene dos líneas, una de complementos para bebé como baberos, gorritos y patucos; y la otra en pequeños complementos como monederos, neceseres, coleteros o fundas para el móvil. El trabajo de Alèxia se caracteriza por utilizar telas con originales y divertidos estampados. También tiene bisutería con un toque vintage, realizado todo a mano y con mucho mimo.

“Hace seis meses, mi hermana y yo decidimos  montar nuestra propia empresa de ropa y complementos para mujer en Barcelona, donde también se puede encontrar bisutería y complementos de Pretty things.”

[nggallery id=124]

Share

2 Comentarios en “Alexia Bono”

  • Alexia

    Muchas gracias por el post!!

    comentario escrito el 29 noviembre 2010
  • yaicla

    me ha gustado mucho conocerte y ver que cosas tan bonitas haces,sobre todo ese aire Vintage que le das a los complementos.

    comentario escrito el 29 noviembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.