Las nietas de Mariuca

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 4 de octubre de 2010 en Camisetas, Complementos

[singlepic id=943 w=410 h=410 float=left]

8 nietas santanderinas (hermanas, primas y a su vez amigas a las que les encanta el mundo de la moda) y un poco de todo entre ellas: 2 diseñadoras de moda (que tienen sus trabajos aparte) administrativas, maestras, enfermera y otra dedicada al marketing y publicidad. En sus ratos libres se juntan y customizan camisetas con volantes, piquillos, muselinas, botones y distintas telas. También algún artículo para el cabello (diademas, gomas, horquillas) pero su principal producto son las camisetas.

“Tratamos de hacer realidad una necesidad que creemos compartir todas nosotras: hacer de un básico de cualqueir armario femenino como son las camisetas algo especial. Una camiseta básica se convierte en algo muy flamenco y alegre al verse decorada con volantes, en una prenda romántica con muselinas en las mangas, o en un marcado estilo marinero con lazos de mil rayas.”

Cada una de sus camisetas es diferente e intentan que no haya ninguna igual y siempre aunque sean encargos de alguna camiseta específica le cambian algún detalle. Utilizan motivos y detalles de costura clásica pero con un diseño moderno tratando de crear así camisetas ponibles para cualquier momento del día.

“El proyecto más inmediato es trabajar para que nuestro producto se conozca y llegue a más público, el campo artesanal es difícil y no siempre puede mantenerse el diseño y calidad con los costes que ellos conlleva. Trataremos de seguir trabajando con nuestras premisas ofreciendo diseños a un precio asequible.”

Buscan tiendas a las que les pueda interesar sus camisetas en distintos puntos de España. Si alguna tienda esta interesada se puede poner en contacto con ellas.

[nggallery id=82]

Puedes seguir a Las Nietas de Mariuca en FacebookFlickr y en su blog.

Share

7 Comentarios en “Las nietas de Mariuca”

  • serendipity

    Chicas felicidades!!! ahora se mas cositas sobre vosotras que bonitas son vuestras camisetas. Un beso fuerte =)

    comentario escrito el 04 octubre 2010
  • marta

    Exito total, dentro de poco os veo con franquicias por toda España, Ojala!!!! desde luego estaís trabajando para ello. Seguro que pronto teneís buenos resultados, os deseo lo mejor.
    Un beso muy fuerte
    Marta

    comentario escrito el 04 octubre 2010
  • Carolina

    Muy bonito el reportaje!!!!!!!!! y las camisetas por supuesto chulísimas!!!!!!!!!!!!!

    comentario escrito el 06 octubre 2010
  • rocio

    Muy bien chicas.Valeís un montón y sobre todo cualquier proyecto en el que prima la ilusión ,ideas y el trabajo tiene exito garantizado.
    Un abrazo y toda la suerte del mundo¡¡
    Rocio Vega

    comentario escrito el 06 octubre 2010
  • lourdes

    !!Chicas que cosas tan bonitas teneis!! supe de vosotras en las pasadas Navidades a traves de mis sobrinas, seguid adelante y espero ver vuestras cosas en alguna tienda en Santander en mi próxima visita. Lourdes

    comentario escrito el 07 octubre 2010
  • Ganadora del sorteo | blog.artesanio

    […] que tenemos en el blog. Eso sí, con ellos tiene obligación de comprar alguna cosita a Las Nietas de Mariuca, Serendipity o Tani-ka. Gracias a todos por […]

    comentario escrito el 03 diciembre 2010
  • ana

    hola me encantaria poder encargar alguna para llevarla me gusto me transmite lo que me gusta la ropa cuando la veo espero que pueda besos

    comentario escrito el 05 marzo 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.