Moniquilla

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 11 de septiembre de 2010 en Camisetas, Cojines, Faldas, Hogar, Moda

[singlepic id=827 w=400 h=400 float=left]

Mónica Muñoz se licenció en Bellas Artes en la Universidad Salamanca, eso lo tenía muy claro desde pequeña, pero siempre le ha llamado la moda, su casa siempre ha estado llena de revistas de moda.

“Después de trabajar muchas horas al día, cinco días a la semana en una agencia de publicidad, he trabajado diseñando producto para tiendas de museos como El Museo de Botero, IVAM, Centro de Arte Canal o las Cuidad de las Ciencias en París. Trabajo que dejé hace un par de meses para apostar por lo que realmente me gusta que es diseñar patterns, la ilustración y la moda.”

Se animó a hacerlo después de pasar por El Estudio de la Casita de Wendy y por Círculo Textil -donde hizo un curso especializado de estampados- y donde vio que tal vez no era tan raro vivir de su ilusión.

“Me lancé a esta aventura en parte gracias al blog, al ver que a la gente le gustaba lo que iba poniendo. Los pasos hasta llegar aquí han sido pequeñitos pero seguros, quería hacerlo bien, que me gustara a mí para estar convencida y enseñarselo al mundo. La principal seña de identidad de mi marca son los estampados que creo a partir de mis dibujos, produzco pocos metros para que las prendas sean más exclusivas y una vez se agoten no hacer más diseños con ese pattern.”

Sabe que el camino no será fácil pero se lo pasa muy bien en el trayecto! Actualmente trabaja para la firma Fun & Basics encargándose de la parte gráfica y los estampados.

[nggallery id=71]

Puedes seguir a Moniquilla en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Moniquilla”

  • monica

    Hola Mónica, de verdad que me encanta lo que haces, llegué hasta aquí porque estaba buscando personas que me fabriquen o me hagan una tela, le envié las fotos a un fabricante, me dijo que si me lo hacia, me envió los precios de todo lo que pedí, los vendo, y ahora me dice que no me los hace porque necesita la pantalla de impresión, imagínate la desesperación, estoy buscando como loca alguien que me haga esas telas, podrían ayudarme ???

    comentario escrito el 22 junio 2012
  • Dalila

    Me gustaría saber quién te fabrica esas telas y te provee los productos…soy diseñadora y estoy investigando sobre el proceso de producción de una línea de ropa a pequeña escala.Serias de gran ayuda.Gracias.

    comentario escrito el 14 octubre 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.