Melmalia

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 24 de septiembre de 2010 en Amigurumis, Broches, Complementos

[singlepic id=894 w=350 h=350 float=left]

Melanie (Melma) es granaína, tiene 32 años y es licenciada en Ciencias Químicas. Enamorada de la decoración y el interiorismo, se levanta y se acuesta garabateando ya sea en papel, en fieltro o con lana.

“Hace año y medio casi que abrí el blog pero llevo desde que recuerdo con las manualidades. Hacer cualquier cosa con las manos, ya sea pintar, modelar, coser, tejer, te permite expresarte y dar vida a cualquier idea que lleves dentro. Me gusta dirigirlas hacia una utilidad y la moda y la creación de complementos es un enfoque perfecto para las coquetas como yo.”

Las gallimelmas son principalmente broches, un complemento perfecto para alegrar cualquier prenda de ropa. Hay un broche para cada ocasión y mil ocaciones para un broche. Pero le gusta probar otras utilizades como marcapáginas, llaveros, alfileteros o amigurumis.

“La inspiración tiene vida propia, de ahí que seamos much@s en este mundillo l@s que la llamamos ‘La Doña’ y siempre queremos invitarla a café. A mí me visita cuando mi mesa de trabajo comienza a ser caótica, cuando los botones y los lazos se superponen, cuando los colores se combinan solos, cuando un boceto se posa sobre una determinada tela, cuando un ovillo de lana resbala del montón. ¡Se la puede sobornar! yo lo intento con encajes, plumas, lazos de organza, lentejuelas, mucho color… y mis ‘gumositos’.

“La ilusión siempre está puesta en llegar a la gente, en cruzarte con alguien por la calle que no conoces y que lleve un broche tuyo, en hacerlo cada vez mejor. Sobre todo en saber que se valora lo que haces. A mí me queda mucho camino por recorrer, muchos materiales que probar, y muchas utilidades que darle a lo que hago y a lo que haré. La meta está ahí, en irlo caminando.”

[nggallery id=78]

Puedes seguir a Melmalia en Facebook y Flickr.

Share

7 Comentarios en “Melmalia”

  • Esther y su mundo

    Me encantan tus trabajos, muy bien realizados, y preciosos.

    comentario escrito el 24 septiembre 2010
  • Melma

    Muchísimas gracias por hacerme un huequito en Artesanio! 🙂

    comentario escrito el 24 septiembre 2010
  • jose

    Muchas gracias a ti Melma! 😉

    comentario escrito el 25 septiembre 2010
  • Serendipity

    Una gran artesana sus gumositos son una preciosidad como los demás broches los corazones del post anterior una preciosidad, ademas es un encanto!!!!! felicidades Melanie 🙂

    comentario escrito el 25 septiembre 2010
  • Serendipity

    Acabo de ver en tu cabecera una de mis Irinas!!! la rosa y morada gracias!!!!!!!!! por ponerla =)

    comentario escrito el 25 septiembre 2010
  • Eva Perendreu

    Hola,
    Yo te conocía de tu blog pues soy seguidora tuya. Así que ya puedes suponer que me encantan tus gumositos 🙂
    Enhorabuena!

    comentario escrito el 05 enero 2011
  • Kèfir 17º Muestra de jóvenes diseñadores | blog.artesanio

    […] a mano de la mano de Tabata Complementos, Garnata Granada, Dmilcolores Olga Pilonga, Depeapa, Gallimelmas e Imaginancias y Zazu y sus […]

    comentario escrito el 11 octubre 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.