La distinguida

Nadie ha comentado :|: Publicado el 15 de septiembre de 2010 en Broches, Camisetas, Fimo

[singlepic id=845 w=390 h=390 float=left]

La distinguida es un equipo de diseñadores gráficos de Vitoria que compaginan la faceta de diseñar con la de crear artesanalmente complementos exclusivos. Un espacio on-line en el que puedes comprar productos relacionados con el diseño y el handmade, siempre cuidadosamente realizados por ellos mismos.

“En casos especiales invitamos a diseñadores/creadores que ponen a la venta sus productos en nuestro escaparate. Creemos en el diseño unido a la artesanía como una manera de ver la vida y lo que nos rodea, nuevos soportes en los que expresarnos. Comenzamos esta andadura con varias colecciones de camisetas y broches como muestra del trabajo que estamos realizando.”

Apuestan por lo ‘hecho a mano’ frente a la producción en serie, reivindicando la autenticidad y exclusividad de una pieza única e irrepetible.

“Desde siempre nos hemos sentido atraídos por la artesanía, y ahora ha llegado el momento de mostrar lo que somos capaces de crear. Hemos empezado con arcilla polimérica (Fimo, Sculpey…), fieltro, corcho etc.; y estamos preparando la siguiente colección para invierno en ganchillo. Estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta, así que todas las sugerencias son bienvenidas.”

[nggallery id=73]

Puedes seguir a ‘La distinguida’ en Facebook.

Share

No hay comentarios en “La distinguida”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.