Noco Designs

Tiene un comentario :|: Publicado el 17 de agosto de 2010 en Complementos

[singlepic id=667 w=350 h=350 float=left]

Genoveva Leco rebuscaba de pequeña en viejos baúles para reinventar el pasado con su particular sello naïf. Hace poco abrió una tienda online en la que vende anillos, tiaras, broches, peinetas, tocados, charreteras… todos únicos y creados a partir de piezas vintage. Tules, perlas, cristales y abalorios se mezclan en estos complementos que también realiza por encargo y envía a domicilio sin coste adicional.

“Estudié diseño en el IED y he vestido a princesas, soldados, hechiceras, bailarinas exóticas, emperadores… (he tenido la suerte de trabajar haciendo el vestuario de diversas películas). También he sido diseñadora para marcas como “Uno de 50” y “El Corte Inglés” pero una extraordinaria conjunción de los astros en la que han intervenido diversos factores y señales, me ha llevado a crear mi propia marca: Noco Designs.”

Diseña sus accesorios con pequeños tesoros que encuentra mientras recorre y rebusca en puestecillos y tiendas de Portobello Road (Londres), Brick Lane (Londres), Le Marché aux Puces (París) y El Rastro madrileño.

“Cada uno de mis diseños es único y hecho a mano en Londres mezclando materiales de calidad con piezas antiguas que cuentan su propia historia.”

[nggallery id=59]

Puedes seguir a Geno en .

Share

Un comentario en “Noco Designs”

  • Serendipity

    Precioso documento me gusta mucho tu blog porque nos acercas artesanos que yo por lo menos no conocía.

    comentario escrito el 18 agosto 2010

Deja un comentario