La Coquetería

Nadie ha comentado :|: Publicado el 4 de agosto de 2010 en Bisutería, Complementos, Joyas

[singlepic id=588 w=330 h=330 float=left]

Gemma tiene 21 años y es de La Laguna, Tenerife. Está estudiando la Diplomatura de Relaciones Laborales y además tiene un Ciclo Superior de Administración y Finanzas.

La Coquetería surgió cuando empecé a descubrir el mundo de los blogs en Internet, como hace año y medio. Quería crear mi pequeña tiendecita a modo de blog para mostrar al mundo mi artesanía, no me venía ningún nombre a la cabeza que me gustara y transmitiera lo que eran mis productos, hasta que mi novio me dijo “La Coquetería” y fue escucharlo y decir: ¡sí! quiero que se me conozca por La Coquetería.”

Realmente lleva en este mundo alrededor de 3 años, pero ahora es cuando más boom han tenido sus artículos gracias, entre otras cosas, a Internet.

“Me gusta experimentar con todas las técnicas y tutoriales que llegan a mis manos, probar diferentes materiales y formas, me gusta comprar piezas sueltas y luego dar rienda suelta a mi imaginación para ver qué monto con ello. Trabajo con cuero, cordón, cadenas y piezas de Pandora, cristal, cordón de seda, etc… Tengo de todo, collares, anillos, pulseras (que son el boom), broches de fieltro, tobilleras, chanclas para el verano… creo que soy un poco todoterreno. Además ahora he realizado las pulseras Decenarios, que son las que ha hecho famosa Sara Carbonero y han sido un exitazo, durante un fin de semana he recibido alrededor de 40 pedidos con esas pulseras.”

Desde hace algunos meses se han expandido enviando pedidos a Nueva York, Londres y Lisboa. A Gemma le gusta soñar con que en un futuro La Coquetería sea un proyecto real y poder tener su propia tienda física, pero le faltan medios para conseguirlo, aunque no se dará por vencida porque cree en su proyecto y seguro que tendrá aún más éxito.

[nggallery id=52]

Podéis seguir el trabajo de Gemma en Facebook y Twitter.

Share

No hay comentarios en “La Coquetería”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.