Gálago

Tiene un comentario :|: Publicado el 2 de agosto de 2010 en Fimo

[singlepic id=552 w=350 h=370 float=left]

Fátima es de Madrid, licenciada en Humanidades y trabaja en una editorial. Ya lleva más de tres años con su blog y su marca Gálago. Sus trabajos son principalmente pintar a mano ropa para bebé, porque disfruta mucho con la ilustración, y hacer complementos con fimo (broches, anillos, pendientes, collares, imanes…)

“Desde pequeña me recuerdo creando cosas con las manos, ya fueran construcciones de madera, plastilina en la guardería o dibujos por todas partes. Poco a poco la marca ha ido haciéndose un huequito gracias a Internet y a los cientos de enlaces entre distintos blogs y webs que se dedican al diseño y a la artesanía.”

Las vanguardias y el arte abstracto son lo que más la han influenciado. Utiliza arcillas poliméricas para casi todos los productos, que modela a mano sin usar ningún tipo de moldes, plantillas o extrusionadoras.

“Las principales dificultades son dar a conocer tu trabajo y competir con los precios de los productos de fábrica. Pero el interés por lo hecho a mano y por los productos personalizados y únicos no sólo no ha decaído sino que está en pleno auge. No es raro encontrar pequeños comercios que ofrecen la posibilidad a nuevos diseñadores y artesanos de vender sus productos hechos a mano.”

Sus productos se pueden encontrar en algunas tiendas físicas como Fushioko.

[nggallery id=49]

También puedes seguir a Fátima en Flickr y Facebook.

Share

Un comentario en “Gálago”

  • Na

    ideales ideales
    son ideales!!!!!!
    me encanta el trabajo de Galago, felicitaciones!!

    comentario escrito el 13 septiembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.