Damadama

Tiene un comentario :|: Publicado el 9 de agosto de 2010 en Bisutería

[singlepic id=610 w=340 h=340 float=left]

DamaDama es una nueva línea de bisutería, creada por las hermanas Cristina y Verónica Guillén Malluguiza. Siempre han estado muy influenciadas por el arte, la arquitectura y la moda; ya que sus padres son arquitecto y decoradora de profesión.

Cristina estudió diseño Industrial en Valencia y ha ganado varios premios nacionales e internacionales. Ahora trabaja en el estudio de diseño Q41 de Alicante, compaginando ambas disciplinas.

Verónica decidió enfocar sus estudios más por los idiomas, desde muy jovencita diseñó bisutería para sus amigas y para ella misma.

“Así empezamos, un poco por hobby, por diversión, hasta que decidimos profesionalizarnos y dedicarnos casi plenamente a ello. Nuestros diseños se caracterizan por su gran colorido y la mezcla de materiales como el cristal de Bohemia, perla, madera o fieltro.  Desde que empezamos no hemos parado de crecer.”

Las diferentes colecciones se pueden comprar en varias tiendas de toda España y en su página web siempre tienen ofertas muy interesantes, donde podéis ver todos sus modelos y hacer pedidos. En menos de una semana lo tenéis en vuestras manos.

“Para nosotras el nombre es muy importante, ya que representa a tu marca y todo lo que tú quieres transmitir con ella. Buscábamos algo fácil de recordar y que fuera bonito. Después de darle muchas vueltas, encontramos la nomenclatura en latín de un tipo de ciervo llamado “Damadama”. Nos encantó el nombre. Y ese fue el elegido.”

[nggallery id=54]

También podéis seguir todas sus novedades en su página de Facebook.

Share

Un comentario en “Damadama”

  • Petite Blasa

    Me han encantado las cositas de Damadama. ¡Están llenas de colorido! Ya tienen una nueva admiradora en Facebook 😉

    comentario escrito el 10 agosto 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.