Adsuart

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 23 de agosto de 2010 en Bolsos, Complementos, Cuero, Pulseras

[singlepic id=691 w=370 h=370 float=left]

Katia Adsuar tiene 25 años y es de Madrid. Además de su profesión como terapeuta ocupacional trabaja desde hace varios años el cuero. En los dos últimos ha realizado el módulo Artesanía en complementos de cuero en la Escuela de Arte nº 2 de Madrid y desde hace unos meses está dedicando más tiempo a darse a conocer asistiendo a ferias de diseño, con el blog… pero sobre todo con muchas horas en el taller.

“Me meto en el taller y me dejo llevar, necesito trabajar con las pieles delante, no puedo pensar un boceto y luego elegir las pieles. Dejo que ellas me lleven a donde quieran, las pongo delante, las toco, las miro, y me dejo arrastrar. Manualidades siempre hubo, pero me decanté por el cuero porque el día que cogí el primer retal que me mostró mi hermano ya no pude dejarlo. Porque se siente su vida cuando lo cortas, cuando lo arañas.”

De momento, sólo vende en ferias, está comenzando con ello. Ha hecho un par de ferias de diseño en Madrid, Feria La Boca y Rastrearte, y ahora mismo está a al espera de otras ferias que se celebran en Octubre.

“Lo que más me gusta es hacer cosas grandes, especialmente bolsos, últimamente ando buscando diseños que sean muy sencillos para poder abaratar el precio final. Y el color, ¡me gusta el color! Pienso en cuero pero me gustaría experimentar con otros materiales, me apetece mucho combinarlo con metales, alambres… Por ahora tengo la enorme suerte de poder permitirme hacer cuero total y absolutamente libre, sin pensar si se venderá o no, si será rentable o no, con ese futuro me conformo. Creo que es la única forma de que el cuero siga siendo para mí lo que es, no sólo una forma de expresión sino mi autoterapia de vida: meterme en el taller y salir de allí habiendo hecho algo bello.”

[nggallery id=61]

Puedes seguir a Katia en Facebook.

Share

3 Comentarios en “Adsuart”

  • Adsuart

    También podeis visitar el blog:
    http://www.adsuart.blogspot.com
    Ahora en pleno proceso creativo!!

    comentario escrito el 23 agosto 2010
  • Celeste Aida Osorto

    Todo esta lindo,adelante,felicidades, sabe hace algun tiempo me le hicieron a mi esposo el forro de su Biblia, fue algo bello con su nombre gravado.-

    comentario escrito el 24 agosto 2010
  • Expo Petit Detall – Edición de Navidad | blog.artesanio

    […] los artistas asistentes están algunos de los que ya hemos hablado en Artesanio como Adsuart, La Gata Flaca o Artama. Y otros que van a estar muy pronto por aquí como son Kimono Zapatitos y […]

    comentario escrito el 10 diciembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.