Sarah Robin

Nadie ha comentado :|: Publicado el 19 de julio de 2010 en Joyas

[singlepic id=502 w=350 h=350 float=left]

Sarah Robin (tienda) vive actualmente en Valencia y está realizando el proyecto final de sus estudios de joyería artística.

“Llevo tres años con la joyería como tal, con el uso de los metales preciosos entre otras cosas, aunque lo que más me gusta es la experimentación con las técnicas, la investigación de otros materiales y otras formas de expresarse. Opino que una joya es algo que nos ayuda a expresarnos y a mostrar nuestra propia identidad.”

“Lo cierto es que siempre me ha atraído el tema de las joyas y los complementos, y ya desde niña le cogía los botones del costurero a mi abuela para hacerle collares a mi madre (todavía conserva alguno de ellos que le hice con unos cinco añitos). Hace unos ocho años, gracias a Internet, hice muy buenas amistades y me sumergí en las técnicas propias de la bisutería con cristal, y sigo aprendiendo cosas nuevas cada día. Así que divido mi tiempo entre la plata y el cristal, son dos mundos que me encantan, pero que me gustan de manera independiente. Aunque mucha gente me sugiere que debería cruzarlos, hoy por hoy eso no está entre mis proyectos.”

[nggallery id=45]

Puedes seguir a Sarah en Facebook y Flickr.

Share

No hay comentarios en “Sarah Robin”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.