emeeme

Nadie ha comentado :|: Publicado el 21 de julio de 2010 en Bisutería, Joyas

[singlepic id=488 w=320 h=320 float=left]

María (tienda) vive en Madrid, es madre de dos niños y tiene un estudio de arquitectura junto a dos amigos suyos.

“Siempre me ha gustado hacer cosas manuales. Supongo que me viene de familia, y además he estudiado una carrera muy orientada a tener una visión artística de la vida. Así que desde los 15 años me hago pulseras, collares y cosas de esas.”

Le encanta buscar materiales, cintas, cuentas, cadenas y luego poner toooodo encima de su mesa y combinarlo. A veces sólo es eso, no tiene nada especial en la cabeza pero se sienta delante de todos los abalorios y empieza a mezclar. Otras veces, andando por la calle, se le viene algo a la mente y corre a buscar todo lo necesario para hacerlo.

“Lo tenía un poco abandonado, pero hará unos 5 años empecé a retomar la afición. Llegó un momento en que me di cuenta de que no podía seguirme haciendo cosas para mi misma, mi familia y mis amigos, porque era una ruina. Un día navegando por Etsy para comprar materiales pensé que podía intentar vender mis cosas allí. Al principio fue despacito, pero ahora va mucho mejor. No vendo mal en Etsy, pero además gracias a Internet me ha conocido gente de tiendas como Ada en Barcelona y Nest en Madrid, que ahora también venden mi bisutería.”

También le gusta mucho hacer fotografías (que puedes ver en su cuenta de Flickr) y anda enrollada en grupos como La vuelta al mundo, que le obligan a avanzar en esto de las fotos.

“Yo creo que lo importante es estar en el mundo. Estar receptivo a todo lo interesante que hay. Y todo eso se te queda ahí esperando a convertirse en cosas. Vivo en Chueca, así que paseo mucho por este barrio, que es súper divertido y está lleno de tiendas muy inspiradoras, y me muevo mucho por Internet, que también es muy útil. Disfruto mucho con el diseño de las páginas web, con los blog (cuanta gente increiblemente valiosa y creativa hay) y con todo lo que se puede encontrar. Me falta tiempo para ver todo lo que querría.”

Su próximo proyecto es hacer cosas para niños. No de bisutería, más bien de juguetes, cosas de tela, etc. Es una cosa que ya hace para sus hijos, y le gusta.

[nggallery id=43]

También puedes seguir a emeeme en Facebook.

Share

No hay comentarios en “emeeme”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.