Dislemon

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 16 de julio de 2010 en Bolsos

[singlepic id=499 w=340 h=240 float=left]

Dislemon es una marca joven de bolsos creada por Elisa Barba que se encuentra en su fase inicial. Todo empezó cuando hace algo más de un año se quedó sin trabajo.

“Yo siempre fui muy creativa, pero mi trabajo como administrativa-contable no me dejaba tiempo para dedicarme a nada más. Así que al quedarme sin trabajo, empezé a dibujar, a coser, a leer blogs sobre craft, compré libros, hice cursos… Fue todo un proceso que me llevó a diseñar clutchs (bolsos de mano), bolsos, y cosas para la casa que aún no he empezado a promocionar. Si mis diseños gustan espero algún día poder dedicarme a tiempo completo a crear.”

“He necesitado todo este tiempo para descubrir qué es lo que podía hacer con ese caudal creativo que había silenciado durante tanto tiempo. He tenido una oportunidad de oro cuando me quedé sin trabajo para formarme con cursos, seminarios, etc. Ahora busco un trabajo remunerado que me permita compatibilizar ambas cosas. Descubrir lo difícil que es ganarse la vida como artesano no te lleva mucho tiempo. Tengo muchas preguntas y dudas que supongo tienen muchos artesanos como yo… Quizás vuestro blog pudiera tener un apartado para contestar preguntas…”

[nggallery id=44]

También puedes seguir a Dislemon en Facebook.

Share

2 Comentarios en “Dislemon”

  • puntoyseguido

    Hola Elisa,
    Me siento muy identificada con lo que has escrito; yo también me he quedado sin trabajo y me reconforta mucho hacer punto, bolsos y algo de patchwork.
    A mi también me gustarÍa poder llegar a vivir de lo que hago, y de hecho me estoy planteando hacerlo.
    También yo tengo muchas preguntas… es muy buen idea el planteamiento de poder abrir un forum para que todas compartiéramos nuestras dudas e inquietudes.

    Buena suerte,

    comentario escrito el 02 noviembre 2010
  • Sonja

    Hola Elisa,

    Podrías decirme si vendes los bolsos on line? Hay uno que me ha encantado!

    Muchas gracias

    Sonja (Bcn)

    comentario escrito el 13 agosto 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.