Cynthia Gordillo

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 26 de junio de 2010 en Complementos, Fimo, Joyas

[singlepic id=390 w=350 h=350 float=left]

Cynthia es de Sevilla, tiene 31 años y lleva ya casi 7 años trabajando las arcillas poliméricas. Las descubrió por casualidad, buscando información por internet sobre otras manualidades, cuando trabajaba como monitora de campamentos, y le picó la curiosidad.

“Empecé a participar en foros, como el de Fimoland, en el que todos empezamos desde cero y que fue “la primera piedra” a partir de la cual se creó la asociación Arcilla Polimérica de España, a la que pertenezco, y que me ha permitido asistir a cursos de maestros internacionales como Donna Kato, Dan Cormier, Bettina Welker, Carol Blackburn, Kim Kavender, Julie Picarello o nuestra querida presidenta Natalia García de Leániz. Gracias a ellos he conocido técnicas muy variadas e interesantes, y he conocido a gente que me ha aportado mucho.”

Lo que más le gusta hacer, con diferencia, son collares, aunque también suele hacer pendientes, broches o anillos. Ahora también está trabajando en una linea de botones.

“Me gusta mucho probar cosas nuevas, aunque como suele pasar cuando te dedicas a vender tus piezas, tiendes a encasillarte en algunas. Esto me ha pasado con los collares de transferencias, pero suelo “escaparme” a veces a los de murrinas o los de imitación a esmalte, que son otras técnicas que adoro.”

Además de la venta, también se dedica a dar cursos. En Sevilla los da frecuentemente aunque también ha dado alguno fuera, y reconoce que le encanta.

[nggallery id=34]

Puedes seguir a Cynthia en Facebook y en Flickr.

Share

4 Comentarios en “Cynthia Gordillo”

  • Cynthia

    Muchísimas gracias!! me ha encantado el artículo y es un honor aparecer en tu blog.

    Saludos!

    comentario escrito el 26 junio 2010
  • jose

    Gracias a ti Cynthia 😉

    comentario escrito el 26 junio 2010
  • LILIANA

    ME HAN GUSTADO MUCHISIMO TODOS TUS PRODUCTOS!!!
    EXCELENTE GUSTO, FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    comentario escrito el 20 septiembre 2010
  • Rosi

    Hola Cynthia,tengo una pequeña tienda de artesanias en Barcelona,que pronto habrira sus puertas,y me gustaria contartar contigo para hablar si podrias venderme cositas al por mayor.
    Gracias

    comentario escrito el 01 noviembre 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.