Crischu – todo para el bebé

Tiene un comentario :|: Publicado el 30 de junio de 2010 en Bebé, Hogar

[singlepic id=407 w=310 h=310 float=left]

“Cortando hilos y trazando patrones” así es como Cristina, en su más tierna infancia, ayudaba a Carmen (su mamá), costurera profesional. De mayor se hizo publicista, pero siempre le han apasionado las telas, la moda, el diseño, etc… ésto le llevó a realizar cursos de Corte y Confección, Patchwork, etc., pero sobre todo aprendió con Carmen. En 2008 después de un intenso viaje por India y cansada de grabaciones, locuciones y grp´s, abandona su carrera profesional como publicista para embarcarse en algo muy distinto: un proyecto de creación, diseño y confección de complementos para bebés.

“Lo primero fue una mantita de patchwork para mi sobrina!! Pero la idea original viene de mi madre, ella siempre regalaba ajuares a los recién nacidos y a mi sólo se me ocurrió dar un paso más, comercializando y actualizando los productos; utilizando telas diferentes y en algunos casos creando y diseñando nuevos productos adaptados a las necesidades de las mamás de hoy. Son productos artesanales made in Spain, hechos con mucho amor y dedicando a cada producto el tiempo que se merece. Nuestras ediciones son limitadas, lo que aporta un toque de exclusividad a los productos.”

En sus comienzos CRISCHU vendía a través del boca a boca, ferias, etc.; pero a mediados de 2009 crearon imagen propia y lanzaron su web donde se pueden adquirir sus productos. Siguen participando en ferias de diseño y artesanía, les encanta el ambiente que se genera en estos eventos y sobre todo el trato directo con el  público. Ya tienen 2 colecciones y siguen creando cosas diferentes para ofrecernos. ¡La inminente  maternidad de Cristina ha disparando su creatividad!

La producción es totalmente artesanal; Cristina diseña, hace el prototipo, realiza un test de producto con otras mamás que le reportan su opinión, si es necesario se hacen cambios y ya está listo para coser. Ella se encarga de elegir las telas y sus combinaciones, cortar y rematar, pero el grueso de la costura lo lleva a cabo Carmen, ¡que es una experta!

Los productos estrella de CRISCHU son: el Portatodo y el Set de cambio, ambos ideados por ellas para cubrir la necesidad de las mamás en el momento del cambio del bebé.

“Puedes llevar todo lo que necesitas para cambiar a tu bebé en un maletín (Portatodo) que al desplegarlo se convierte en un cambiador muy práctico con todo a mano o si lo prefieres, una bolsita (Set de cambio) que esconde el secreto de dónde poner las toallitas para siempre tenerlas disponibles y donde podrás guardar el cambiador, pañales, etc., pero que además en el futuro la usarás para llevar la muda de tu niñ@ o lo que quieras…”

[nggallery id=36]

Además de estos productos también cosen baberos, mantitas, cambiadores, portapañales/toallitas, babitas, mochilas portabebés estilo Mei Tai exclusivas y personalizadas… echa un vistazo en  www.crischu.com, ¡seguro que te gusta!

También puedes seguirlas en Facebook.

Share

Un comentario en “Crischu – todo para el bebé”

  • Susana

    Que práctico el PORTATODO !!!

    Tienes tienda online ?

    Susana.

    comentario escrito el 03 julio 2010

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.