Las muñecas de Teté

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 26 de mayo de 2010 en Fieltro

[singlepic id=234 w=380 h=380 float=left]

A Teresa Giz la conocen desde pequeña como Teté, es de Lugo (Galicia) y estudió Educación Infantil, aunque en la actualidad trabaja en Galicia Digital. También trabaja para Babyluna de San Sebastián, haciendo para ellos en exclusiva las flores que puedes ver más abajo. Hace año y medio que descubrió lo que se podía hacer con el fieltro y empezó a confeccionar sus muñequitas.

“Navegando por Internet, vi que se podían hacer cosas muy bonitas con este material, y empecé a hacer pruebas. Al ver que funcionaba, y que a conocidos y amigos les gustaban mucho mis muñequitas, decidí poner en marcha mi blog (que acaba de cumplir un año) y así poder hacer evolucionar una afición hasta convertirla en un pequeño negocio.”

“Las muñecas las suelo personalizar, ya que he comprobado que a quien las posee les gusta llevar en la solapa una muñeca con su mismo color de pelo y ojos, e incluso con sus colores preferidos, con elementos que hacen referencia a su profesión o a sus gustos personales.”

“En la actualidad, también me dedico a hacer horquillitas, diademas, pinchos de solapa… Complementos “minis” que dan un toque diferente a quién las lleva. Principalmente utilizo el fieltro, bolitas de madera, hilos de bordar y cordón de algodón… y para los adornos: abalorios, lentejuelas, lazos de raso, estrellitas…”

Lo que nació como un divertimento, evolucionó y en la actualidad es vocación y casi profesión. Siempre le gustó llevar complementos personalizados y tiene especial querencia por las muñecas.

Empezó como un juego hasta que se dio cuenta de que “enganchaba”, y se dejó llevar. Ninguna de sus muñequitas es igual a otra. Todas son diferentes, hechas a mano y personalizadas con cariño.

[nggallery id=21]

Puedes seguir su trabajo en flickr y facebook.

Share

9 Comentarios en “Las muñecas de Teté”

  • ROSA

    La verdad es que Teté nos alegra y sorprende cuando cuelga una nueva muñeca, todas son especiales y preciosas, me alegro mucho por ella, además me siento un poco identificada con ella, pues yo empecé haciendo algo parecido y como pasatiempo, pero la verdad es que te llega a enganchar y puede resultar un vicio pero de los sanos¡¡¡¡

    comentario escrito el 26 mayo 2010
  • Ara

    Es que Tete es un encanto y crea unas muñequitas que encandilan con su alegria,llenas de detalles,colorido…me encantan!!!

    comentario escrito el 26 mayo 2010
  • Mary

    La verdad es que Teté es un encanto pone mucho mimo en cada una de sus creaciones yo le encargue hace poquito algunas para regalar y otra para mi y vamos sin conocerme la hizo igual que yo todo el mundo me pregunta de donde has sacado la muñequita verde.
    Me encanta todo lo que hace

    comentario escrito el 27 mayo 2010
  • Emily

    Es que Tete es un encanto y crea unas muñequitas que encandilan con su alegria,llenas de detalles,colorido…me encantan!!!

    comentario escrito el 03 junio 2010
  • sandra

    Ola tete me gustan un monton tus muñecas, soy de coruña y te encontre de casulidad por que queria aprender hacerlas, no dejes de enseñarnoslas que son muy alegress bicosssssss

    comentario escrito el 09 julio 2010
  • Marta - Babyluna -

    Qué puedo decir yo de mi Teté!!, un amor de chica, y una artista como la copa de un pino. Parte muy importante de mi Babyluna.

    Besos bonita

    Marta

    comentario escrito el 01 septiembre 2010
  • Rubén

    Muy bonitas las muñecas de Teté. Me acabo de enterar ahora que las confeccionaba.
    Por supuesto que entraré en su tienda para adquirirlas.
    P.D. Estoy de acuerdo que Teté es un encanto

    comentario escrito el 13 septiembre 2010
  • Cris

    Soy fan absoluta!

    comentario escrito el 28 septiembre 2010
  • soraya

    http://evitamariquita.blogspot.com/
    pasate por aqui y danos tu opinion!

    nos encantan las muñequitas!

    comentario escrito el 27 diciembre 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.