Políticas de la tienda "anna's vintage"

PROCESO DE COMPRA
Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en artesanio, visita este enlace: http://artesanio.com/blog/2011/11/politicas-de-tu-tienda-online/

ENVÍOS
Todos los artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.
Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en artesanio.
Cada pedido será enviado en un sobre reforzado con burbujas para que el material no sufra ningún daño y lo recibirás en un plazo aproximado de 3 días laborables.

DEVOLUCIONES
Si tienes algún problema con la compra o no estás satisfecho, ponte en contacto conmigo lo antes posible antes de dejar tu voto negativo, intentaremos encontrar una solución.
Las devoluciones deberán notificarse en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.
El importe de la compra será devuelto mediante Paypal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

CONTACTO
Contacta conmigo por medio de esta dirección de email anaes81@hotmail.com o enviándome un mensaje privado a través de artesanio.com