Políticas de la tienda "Ángeles y Piruletas"

CÓMO REALIZAR PEDIDOS:
Ángeles y Piruletas hace su trabajo de manera artesanal, con el máximo cuidado de los detalles. Este trabajo se realiza bajo pedido por lo que inicialmente carecemos de stock exceptuando los productos que figuran en tienda.
El presupuesto se facilita vía e-mail o teléfono.
Cuando ya sabemos exactamente lo que deseamos, toca el turno de las telas. Visita nuestra galería en http://www.angelesypiruletas.com ,no te defraudará, son telas de máxima calidad y de diferentes tejidos. Los algodones son fascinantes. El presupuesto siempre dependerá de la tela elegida y de la complejidad de los detalles.

TIEMPO DE ENTREGA:
Si el producto está en stock se entrega en un plazo de 48 horas. Si no es así, el tiempo medio de entrega es de 15 a 30 días, dependiendo de la complejidad del producto, se os avisará en el momento de formalizar el pedido. Los gastos de envío están incluidos en el precio final, aunque siempre envío un presupuesto desglosado.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FORMAS DE PAGO:
Para la confirmación final del pedido necesitaré tus datos personales: Nombre y Apellidos, DNI, Dirección completa y teléfono de contacto.
Se realizan dos pagos, a la confirmación del pedido y tras el aviso de finalización y próximo envío. El pago se realizará mediante transferencia bancaria, Pay Pal ó contrareembolso

¿SE ADMITEN DEVOLUCIONES?:
Nuestra garantía no tiene caducidad siempre y cuando el defecto se deba a la tela y no al uso propio del bebé. Confirma bien lo que deseas ya que cualquier modificación, al ser productos de fabricación artesanal, generará nuevos gastos.
Antes de realizar los envíos os lo comunicaré vía e-mail y por teléfono.
Todos los detalles están cuidados al máximo y junto al envío se os entregará un programa de cómo lavar vuestra fundita, vestido o aquello que tengáis en vuestras manos.
Podéis preguntar cualquier duda que con todo el cariño os será resuelta.

PÁGINA WEB: http://www.angelesypiruletas.com
CONTACTO: info@angelesypiruletas.com