Políticas de la tienda "1970 souvenirs"

TALLER PROPIO DE ARTESANÍA:
Todos los productos que puedes ver en mi tienda son artesanales, los realizo en mi taller manualmente y de manera individual. La edición de las imágenes es digital.
La mayoría de los productos y las medidas que aparecen en mi tienda son personalizables. Cualquier imagen (fotografía, dibujo, logotipo, texto,...) que me facilites podría ser reproducida para crear un producto único y completamente personalizado.

PROCESO DE COMPRA:
Es muy fácil, pero si necesitas ayuda, visita este enlace: http://artesanio.com/blog/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/
Cuando compras en artesanio, puedes gestionar tu pedido desde: Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puedes contactar directamente conmigo de forma privada.

PAGOS:
Una vez realizado el pedido y confirmado, se efectuará el pago mediante ingreso o transferencia bancaria a mi cuenta. (Los pagos no efectuados durante los dos días posteriores a la confirmación del pedido, se cancelarán automáticamente.)

ENVÍOS:
Todos mis artículos son enviados por correo certificado o transportista, una vez recibido el pago. Si pides varios productos a la vez, al ser un envío conjunto, los costes podrían reducirse.
En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. Se comunicará, mediante e-mail, de manera detallada, en qué momento del proceso o del envío se encuentra el pedido. En todo caso, el tipo y el coste del envío se acordará en el momento de la compra.

PEDIDO:
Los productos se mandan debidamente embalados, para que queden protegidos durante el envío.

DEVOLUCIONES:
Por favor, si surgiera algún problema con la compra ponte en contacto conmigo lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, contáctame antes de dejar un voto negativo. Intentaremos encontrar una solución. Las devoluciones deberán notificárseme en los 3 primeros días, una vez recibido el artículo. Si fuera necesario, el importe de la compra sería devuelto mediante ingreso o transferencia bancaria, una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.

CONTACTO:
Puedes contactar conmigo a través de esta dirección de e-mail: egs1970@gmail.com

VALORACIÓN DE COMPRA/VENTA:
Si has quedado satisfecho con la compra y el trato recibido, por favor, deja tu mensaje público para que sirva de guía a los demás :)
Nuestra transacción se habrá completado con éxito al recibir tu votación positiva. (Puedes emitir tu valoración sobre mí en: Tu cuenta > Pedidos que has hecho.)

OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA:
* Fotografías propias (o facilitadas por el cliente). Diseños gráficos adaptados a las imágenes. Edición digital. Realización manual.
* Las tonalidades pueden variar ligeramente (debido a la calibración de tu pantalla).
* Al ser un producto artesanal, cada pieza es única.
* Las fotografías y los cuadros no necesitan ser enmarcados.
* Realización: 2-7 días (una vez formalizado el pedido).
* Cualquier duda o consulta: egs1970@gmail.com
* Se aceptan encargos personalizados. Precios variables, según cantidades y medidas. Para saber el coste, mándame tus imágenes y propuestas.
Puedes ver muestras personalizadas en mi blog: http://www.dinousetanta.blogspot.com.es/
y seguirme en facebook: http://www.facebook.com/1970souvenirs
y en instagram: https://www.instagram.com/1970souvenirs/

¡Gracias! :)